Ir al contenido principal
buscar
0
A EMPRESA

SUPERMERCADO ATLANTICO A DERRASA

Supermercado Atlantico A Derrasa, es una empresa dedicada a la venta de productos frescos, alimentación, bodega y droguería al por menor, contando con venta para toda la España de una gama de licores marca propria de calidad de origen gallega.

Desde su fundación en 2001 por D. Antonio Alvarez Pérez, nuestro objetivo es ofrecer a los clientes la mejor calidad, con un buen servicio y atención personalizada, además de surtido en productos de marcas lideres y de FROIZ, ya que pertenecemos a Grupo FROIZ.

El cliente esta en el centro de todas las decisiones “Siempre a su servicio”, estando a su disposion y dando respuesta a sus necesidades.

Nuestros principales valores con nuestros clientes son la proximidad y comodidad, ya que contamos con un servicio de entrega a domicilio con calidad y atención personalizada.

Licores de Calidad Gallega Garantizada.

[vc_custom_
heading text=”Venta para toda la España. Mejor Precio – Calidad garantizado.” font_container=”tag:h3|text_align:center|color:%23eaeaea” use_theme_fonts=”yes”]

LICOR DE HIERBAS

Es la variedad más común de licores. Los licores de hierbas se consideran digestivos y se les asocia varios beneficios sobre la salud.

LICOR DE CAFE

Puede tomarse con hielo, o caliente con una nube de crème fraîche. Existen numerosas variedades, todo va de tu imaginación.

CREMA DE LICOR

Con un sabor dulce y suave muy agradable. Se obtiene así un licor con contenido de alcohol aproximado del 17% de volumen.