NOTICIAS

Consejos Froiz para antes, durante y despu√©s de la compra ūüõí

Por 3 abril 2020agosto 28th, 2020Sin comentarios

recomendaciones

Desde Froiz¬†queremos¬†dar a todos los clientes una serie recomendaciones a la hora de hacer la compra que esperamos os sean de utilidad. Toma nota¬†ūüõíūüõíūüõíūüõíūüõí¬†#Ay√ļdanosaAyudar¬†ÔłŹ ÔłŹ
‚úĒÔłŹ¬†Antes de hacer la compra¬†ūüõí.

Comprueba lo que tienes en casa, planifica los men√ļs y minimiza¬†las veces que sales al supermercado. Lleva, si es posible, tu¬†propia bolsa o carrito.
‚úĒÔłŹ¬†Durante el proceso de compra¬†ūüõí.

Sigue las instrucciones de protección indicadas en todos los establecimientos Froiz como son el control del aforo para el acceso al centro y la distancia de seguridad. Recomendamos 2 metros, nunca menos de 1 metro. Usa guantes, tan pronto accedas, y evita tocar los alimentos que no vayas a adquirir. Es preferible el pago con tarjeta o móvil, Evitemos el efectivo. Temporalmente, mientras dure esta situación, se ha limitado el servicio de reparto a domicilio, la devolución de productos y no se embolsará.

Y‚Ķ ‚ÄúAy√ļdanos a ayudar‚ÄĚ, damos¬†prioridad¬†en todos los establecimientos (entrada, caja y mostradores) a estos colectivos: personas mayores, con movilidad reducida, con discapacidad,¬†embarazadas y personal sanitario.

‚úĒÔłŹ¬†Al llegar a casa¬†ūüŹ°.

Lávate bien las manos con agua y jabón y limpia los alimentos, sobre todo, las frutas y verduras.

Ver Noticia Original