El grupo Froiz con el objetivo de proteger la salud y seguridad de sus clientes y trabajadores ante el Covid-19, aplica diariamente medidas en todos sus establecimientos y centros de trabajo. Todas las acciones puestas en marcha hasta la fecha han seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Desde el primer momento, se han aplicado todas las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades sanitarias. Han aumentando e intensificado las labores de limpieza y desinfección en todos los establecimientos Froiz, en especial, las superficies de mayor contacto con los clientes: vitrinas secciones, línea de cajas, carros, cestos, … Y también en el resto de centros de trabajo, como plataformas, y flota logística y de reparto.
–
EPI´s homologados:
Se ha dotado a todo nuestro personal de EPI´s homologados como mascarillas, gafas, guantes y geles hidroalcohólicos para la limpieza y desinfección de manos. Y se ha recomendado a los clientes el uso de guantes plásticos para realizar la compra, a su disposición en las entradas.
Se han instalado ya en todos los establecimientos Froiz unas mamparas de metacrilato transparentes en la línea de cajas. El objetivo es garantizar la seguridad y el distanciamiento entre clientes y personal de caja.
–
Recomendaciones a los clientes:
Recomendamos por la seguridad de todos, trabajadores y clientes: mantener la distancia de seguridad. Recomendable 2 metros, pero nunca menos de 1 metro. Limitar el aforo de las tiendas, el pago preferiblemente con tarjeta y evitar aglomeraciones en zonas críticas como línea de cajas y secciones.
Temporalmente, mientras dure esta situación, se ha limitado el servicio de reparto a domicilio, la devolución de productos y no se embolsará.
–
Priorizar el acceso y la compra:
“Ayúdanos a ayudar”, damos prioridad en todos los establecimientos (entrada, caja y mostradores) a estos colectivos: personas mayores, con movilidad reducida, con discapacidad, embarazadas y personal sanitario.
–
Horario:
La nueva hora de cierre de todos los establecimientos Froiz es -de lunes a sábado- a las 20:00h. El objetivo es poder realizar una correcta reposición y limpieza. Además, se han adoptado nuevos horarios y turnos para el personal de tienda, plataformas y oficinas.
–
Abastecimiento:
Se han intensificado las rutas logísticas y las reposiciones diarias para poder abastecer todas las tiendas Froiz con productos frescos, básicos y de higiene personal.
–
Comunicación:
Todas las medidas que la empresa va adoptando y aplica día a día, se comunican a toda la plantilla Froiz por los distintos canales internos. También a los clientes, disponiendo en todos los centros de megafonía, carteles y comunicaciones en redes sociales.
¡Gracias!
Agradecemos a todos los profesionales Froiz su profesionalidad, trabajo y esfuerzo conjunto por dar un buen servicio y atención a todos los clientes en estos difíciles momentos.
Gracias a todos… por vuestra colaboración y solidaridad.